Uno de los testigos que presentó la Unidad Fiscal a cargo de la investigación del crimen denunció reiterados hechos de intimidación en su casa, por lo que se dispuso custodia policial.
La Unidad Fiscal integrada por los fiscales Mónica Poma, Leandro Flores y Gabriel González, en el marco de la causa que investiga la muerte de Jimena Beatriz Salas, dispuso como medida de protección, se asigne custodia policial para un testigo que denunció haber sufrido recientemente actos de amedrentamiento en su domicilio que le infundieron temor.
«Se trata de un nuevo hecho donde testigos de la Unidad Fiscal denuncian haber sufrido actos intimidatorios, por lo que se remitirá copia a la Fiscalía que por jurisdicción corresponda», señaló con un escueto comunicado el Ministerio Público Fiscal.
La denuncia se conoció a una semana de haberse realizado las audiencias en las que se presentaron pruebas y se conoció que hay abundante carga probatoria en contra de los hermanos Saavedra, actualmente imputados y detenidos por el crimen ocurrido en Vaqueros hace más de siete años.