El millonario quedó eliminado de la Copa Argentina ante Temperley. Barco había abierto la cuenta de tiro libre pero el gasolero lo igualó sobre la hora y ganó por penales.
Este martes por la noche, Temperley le ganó a River por penales, lo eliminó de la Copa Argentina en 16avos de final y dio el batacazo más grande de esta edición, hasta el momento.
Esequiel Barco hizo un golazo de tiro libre para abrir la cuenta a favor del Millonario, pero sobre el final del encuentro Fernando Ramírez lo empató con una chilena espectacular que pegó en el travesaño e ingresó.
En general, el equipo de Walter Perazzo hizo un gran partido y pudo quedarse con el pasaje a la próxima ronda. La gran figura del partido fue Francisco Rago, que atajó dos penales y antes de abandonar la cancha reveló una predicción que les había hecho a sus compañeros: “Si vamos a penales, voy a atajar dos”.
Ahora, el equipo que viene de romper el invicto de Gimnasia y Tiro como local se enfrentará a Mitre de Santiago del Estero en la próxima fase de este torneo.