El cuervo venció a Juventud Antoniana por 2 a 0. Matías Sánchez y Cristian Chavarría, los goles del triunfo azabache que, de paso, selló la clasificación.
Central Norte se quedó con el clásico frente a Juventud Antoniana por 2 a 0 y logró la clasificación a la siguiente fase del Federal A.
El cuervo ganó en forma merecida, porque consolidó el juego con un esquema que presentó el entrenador Víctor Riggio, para el beneplácito de su gente.
De entrada, el conjunto azabache abrió del marcador por intermedio de Matías Sánchez y en el complemento estiró la ventaja con un gol de Cristian Chavarría.
Fue un golpe de nocaut para los antonianos. Allí medio que se sepultaron las esperanzas para dar vuelta la historia y significó una dura derrota.
La fiesta se instaló en las tribunas con los colores negro y blanco, porque en forma anticipada se cumplió el primer objetivo de la clasificación, y cuando aún restan tres fechas para el final de la etapa clasificatoria las ilusiones empezaron a dar cabida a un anhelo que se viene postergando desde hace mucho tiempo en el club de barrio Norte.