El albo cayó por 3 a 0 contra San Telmo en el Gigante del Norte. El visitante marcó los tres goles en un lapso de diez minutos durante el primer tiempo.
Gimnasia y Tiro recibió a San Telmo en el estadio Gigante del Norte, por el partido correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional. El equipo visitante marcó tres goles en un lapso de diez minutos durante el primer tiempo y dejó sin reacción al equipo dirigido por Rubén Forestello.
Rodrigo González a los 30′, Rodrigo Ayala a los 34′ y Nicolás Heiz a los 40′ marcaron los goles para el equipo que ahora es puntero de la Zona B con 40 unidades, superando a Colón de Santa Fe que tras su empate por 1 a 1 con Atlanta quedó con 39 puntos.
Por su parte, Gimnasia y Tiro está en la posición 11 con 29 unidades y el próximo viernes 5 de julio viajará para enfrentar a Atlético Rafaela, una buena oportunidad para retomar la senda de la victoria, ya que “La Crema” actualmente está penúltimo y es uno de los equipos con peor rendimiento en lo que va de la temporada.