El cuervo se impuso con tantos de Germán Lesman y Emiliano Blanco, pero cuando el partido terminaba un plateista le arrojó una botella a un jugador visitante.
Central Norte venció por 2 a 0 a Sarmiento de La Banda, por la primera fecha de la zona B del nonagonal, una segunda etapa del Federal A en el que comienza a definirse el primer ascenso.
El cuervo se puso en ventaja con un tanto de su goleador Germán Lesman, a los 26 minutos de la primera etapa, luego de un saque rápido del arquero Leo Rodríguez y jugada previa de Emiliano Blanco, quien luego envió un centro para la «palomita» del goleador.
El equipo dirigido por el Tano Riggio estiró la ventaja en el amanecere del segundo tiempo, por intermedio de Emiliano Blanco, una de las figuras de la fría tarde en el Martearena.
Pero el encuentro no terminó con normalidad, ya que cuando faltaban minutos para el final, un plateista le arrojó una botella al visitante y excentral Leandro Beterette, el cual se había recuperado pero luego, a instancias de un pedido que habría partido desde el cuerpo técnico, se volvió a tirar al campo juego, por lo tanto el partido no continuar.
Incluso, quedó filmado cuando le pusieron «Pervinox» para simular una herida cortante. El árbitro esperó quince minutos, hasta que decidió dar por terminado el encuentro, luego de charlar con los capitanes.