El presidente de SAETA, Claudio Mohr recibió al secretario general de la UTA Salta, Miguel Barrera, para negociar el pedido de incremento salarial que hizo el gremio y por el que anunció medidas de fuerza.
Desde la semana pasada, el gremio de los choferes de colectivos anunció medidas sorpresivas para esta semana en reclamo de mejoras salariales «como las que recibieron los trabajadores del área metropolitana de Buenos Aires».
Después del anuncio, el presidente del directorio de Saeta, Claudio Mohr, mantuvo un encuentro con el secretario general de la UTA, Miguel Barrera, para «abrir un canal de diálogo y lograr levantar las medidas de fuerza».
Mohr indicó que mantuvieron un «diálogo productivo en el que coincidieron en distintos puntos y plantearon otros a definir en nuevas reuniones». Informó además que el diálogo continuará estos días para obtener definiciones y dar tranquilidad a los salteños sobre la continuidad del servicio de transporte automotor de pasajeros.
Por su parte, Barrera afirmó que todavía no se levantan las medidas de fuerza aunque reconoció que quedan pospuestas para la próxima semana. «Esperamos una pronta respuesta al pedido de incremento salarial», remarcó.