Fueron sorprendidos in fraganti cuando ingresaron por la parte trasera para forzar con una barreta el cajero que está ubicado en inmediaciones al Sporting Club.
Un intento de robo por parte de dos jóvenes a un cajero automático perteneciente al Banco Macro que se encuentra en la calle Los Paraísos en el Barrio de Tres Cerritos, fue frustrado la madrugada de este martes.
Los dos hombres fueron captados por las Cámaras de Video Vigilancia en una actitud sospechosa. Uno de ellos llevaba una barreta en una de sus manos. Ambos, en un determinado momento, se pierden de vista al ingresar por la parte posterior del cajero automático.
Al observar la maniobra, se emitió una alerta al Sistema de Emergencia 911, cuyo operador envió una patrulla hacia el lugar que llegó en forma inmediata. Los Policías sorprendieron a los ladrones en forma in fraganti cuando intentaban forzar la puerta donde se cargan los cartuchos con dinero en efectivo.
Los dos hombres fueron detenidos en el lugar y se dio entonces intervención a Criminalística y al personal de seguridad del Banco Macro. El hecho, según informó la Policía de Salta, sucedió a las 4.55 de la mañana.
El comisario a cargo del operativo, Juan Magriña detalló que uno de los sospechosos tenía pedido de captura por robos en idéntica modalidad. En el lugar trabajó Criminalística y personal de seguridad del Banco Macro para determinar los daños ocasionados en el cajero automático que se encuentra detrás del Club Sporting.