También pidieron que Tránsito que se suspenda el cobro de la estadía por retención de los vehículos hasta que se resuelvan las dificultades técnicas. La atención en las oficinas continúa de forma habitual.
El Tribunal Administrativo de Faltas (TAF) anunció que, teniendo en cuenta las dificultades que presenta el servicio de conexión de red, que impide el normal funcionamiento de los sistemas que hace uso el organismo, imposibilitando la tramitación normal de causas por infracción, se dispuso establecer la suspensión de plazos procesales que corren desde el lunes 16, hasta tanto se resuelvan dichas dificultades técnicas.
Asimismo, se solicitó a la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial que se suspenda el cobro de la estadía por retención de los vehículos desde la fecha mencionada, en virtud a lo expresado anteriormente y por el término dispuesto.
“Igualmente el Tribunal sigue con la atención del público, a los efectos de recibir los trámites y sellarlos con fecha y hora para que no queden en rebeldía”, afirmó el presidente del organismo, Justo Herrera.