Familiares de Jésica Elizabeth Gutiérrez fueron recibidos por la fiscal a cargo de la investigación quien detalló todas las tareas que se realizan aunque todavía no hay rastros ni pistas de su paradero.
La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, se reunió con familiares de Jésica Elizabeth Gutiérrez, quien se encuentra reportada como desaparecida desde La Caldera el pasado 11 de septiembre.
Durante el encuentro, tomaron conocimiento de lo actuado hasta el momento y prestaron declaración en sede fiscal sobre los últimos contactos que mantuvieron con la joven.
La Fiscal Poma también se reunió con las autoridades policiales que encabezan las tareas de búsqueda en la zona y señaló que se encuentran en cumplimiento numerosas diligencias tendientes a ubicar a la mujer de 33 años, entre las que se cuenta la recepción de testimonios, análisis de cámaras de seguridad, comunicaciones y los rastrillajes diarios encabezados por personal de la División de Búsqueda de Personas Desaparecidas y con la colaboración de efectivos de la jurisdicción, de los grupos investigativos y de la División Canes.
HAsta el momento no hay rastros ni pistas del paradero, por lo que pidieron la colaboración de la comunidad para que la persona que pueda aportar datos ciertos sobre la persona reportada como desaparecida, se comunique al Sistema de Emergencias 911 o se dirija a la dependencia policial más próxima.
Se trata de una mujer de tez blanca, cabello hasta los hombros color pelirrojo, y tiene una cicatriz en una de sus piernas y otra en la zona abdominal.
La última vez que fue vista, vestía un pantalón rosado, un top blanco y un camperón negro.