El sábado, un sujeto de 41 años atacó a su pareja y a su padre en una vivienda del barrio Ara San Juan de la capital salteña. Tras permanecer prófugo, fue hallado sin vida la tarde del domingo.
El sábado después del mediodía el hombre que habría asesinado a su pareja y al padre de ésta y se dio a la fuga. El sangriento hecho ocurrió en una vivienda del humilde barrio Ara San Juan, en la zona este de Salta capital. El domingo, cerca de las 16, fue hallado el cuerpo del posible autor del doble homicidio, Rodrigo Morales, quien al parecer se habría quitado la vida.
Con un arma blanca en su poder, Morales habría atacado a la joven y al padre. Luego, huyo de la zona y permaneció prófugo por algunas horas hasta que fue hallado sin vida en una vivienda cercana.
Según informes preliminares de la autopsia realizada por el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, el hombre decidió ahorcarse. «El deceso se produjo por asfixia mecánica por ahorcamiento», reza el informe.