El príncipe Harry reveló cómo logra mantenerse saludable y feliz, gracias a un nuevo hobby. El duque de Sussex contó que suele necesitar un momento de reflexión, por lo que la meditación se volvió una parte esencial de su vida.
Hace unos días, Harry y su esposa, Meghan Markle hablaron sobre cómo eliminar estigmas relacionados a la salud mental, en una entrevista para el podcast Teenager Therapy que fue recogida por la revista Hello! En el momento de hablar sobre sí mismos, el nieto de la reina Isabel confesó: «Para mí, la meditación es clave, nunca pensé que sería la persona para hacer eso».
Luego, continuó: «La importancia de crear un momento y tomarse ese tiempo en el día para tomar un respiro, eso genera cierta capacidad de recuperación».
Según explicó Harry, ser el centro de atención de los tabloides fue difícil tanto para él como para su esposa Meghan. «Es demasiado. Hay días buenos y días malos. Se trata de autocuidado. Y la vulnerabilidad no es una debilidad. Mostrar vulnerabilidad en el mundo de hoy es una fortaleza. Cuanto más hablamos de ello, más normal se vuelve».
Por su parte, Meghan confirmó lo dicho por su marido y agregó: «Es muy dedicado». Además, se animó a dar un consejo: «Tenés que encontrar ciertas cosas que funcionen para ti. Para mí, creo que llevar un diario es algo realmente poderoso». La exactriz detalló: «Me permite reflexionar sobre de dónde vengo. Con eso viene mucha perspectiva. Cuando miras hacia atrás sobre algo, ya no parece tan grande».
El príncipe Harry reveló el sorprendente hobby que le cambió la vida
con
No hay comentarios