WhatsApp Image 2020-10-13 at 23.39.36

TPC3: Vuyovich vuelve a correr después de 7 meses

El piloto, oriundo de Orán, Pablo Vuyovich, se prepara para disputar la 3ra y 4ta fecha, en el Turismo Pista Clase 3, y lo hará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, junto al equipo Benincasa Racing.

​ Después de haber vivido 7 meses de inactividad, debido a la pandemia mundial por la cual estamos atravesando. El piloto salteño, estuvo entrenando físicamente y preparándose para su vuelta a las pistas.

El venidero fin de semana, se pondrá en marcha la fecha doble del Turismo Pista Clase 3, quien se ubica 2do en el campeonato con 54,5 puntos.

​ De esta manera, Vuyovich, se prepara, junto al Benincasa Racing, para lo que será un fin de semana de regreso a la competencia, con los debidos protocolos de seguridad, renovadas expectativas para el salteño, que buscará obtener el mejor resultado posible, ya que está pelando el campeonato 2020.

Al respecto de esto Pablo Vuyovich, comentó: “Buenos Aires en un circuito que me sienta muy bien, pero por sobretodas las cosas, estoy muy contento por regresar, tras 7 meses de vivir en esta cuarentena que se nos hizo eterna. Con el equipo trabajamos arduamente para poder llegar de la mejor manera, ya que estamos peleando el campeonato y queremos ser protagonistas como en las fechas anteriores. ”

El cronograma de actividades para la clase mayor del Turismo Pista, iniciará el viernes con las pruebas comunitarias a hs. 11:50 y a hs. 14:35

En tanto el sábado tendrán un entrenamiento a hs. 10:35 y la clasificación a hs.12:35. La primera final se correrá para cerrar la actividad del día sábado a hs.16:10.

El domingo cerrará el fin de semana con la segunda carrera final a hs 11:10, pautada a un máximo de 30 minutos.

Se emitirá en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyC Sports para todo el país.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *