Bielsa

Hoy juega el Leeds de Bielsa

Leeds United y Wolverhampton Wanderers se miden desde las 16, hora de la Argentina, en Elland Road con el arbitraje de David Coote, en un partido correspondiente a la quinta jornada de la Premier League de Inglaterra. El encuentro será televisado por ESPN 2.

En el torneo, el equipo que dirige Marcelo Bielsa viene de empatar ante Manchester City por 1-1, mientras que Wolverhampton viene de ganarle a Fulham por 1-0. Leeds tiene 7 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en la novena posición, con dos ganados, un empate y una caída.

Su rival, el equipo que dirige el portugués Nuno Espírito Santo suma seis unidades, producto de dos victorias y dos caídas, y está en el 15° puesto en la tabla de la Liga. El último cruce entre estos dos equipos en esta competición fue en febrero de 2004 y finalizó 4 a 1 a favor del equipo que ahora dirige el técnico argentino.

Un triunfo le permitiría a Leeds ubicarse en un expectante cuarto puesto, dentro de un campeonato liderado por Everton (13) y seguido por Aston Villa (12), acaso dos inesperados protagonistas en las primeras jornadas de la Premier.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *