WhatsApp Image 2020-11-02 at 16.52.26

Central Norte juega dos amistosos

Enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Gimnasia y Tiro en el transcurso de esta semana, para empezar a sumar minutos de fútbol de cara al arranque del Federal A. 

El equipo de Ezequiel Medrán, termino la parte más fuerte de la pretemporada en el Hotel de la Liga este fin de semana. Algunos jugadores terminaron con molestias o sobrecargas musculares, producto de la exigencia física de los entrenamientos. Como el caso de Enzo Gaggi, Maximiliano Casa, Joaquín Lauría, Nicolas Bertocci y el de Patricio Kuproviesa, que volvió con algunos dolores en la espalda, que lo dejaron afuera de la cancha estos últimos meses. El resto se encuentra en buenas condiciones y volvieron a entrenar este lunes en el Dr. Luis Güemes.

Y ante la ausencia de fútbol debido a la pandemia, el «cuervo» necesita ponerse a punto para lo que sería el arranque del torneo a fines de este mes. Por eso, programo ya dos amistosos. El primero será este miércoles ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el predio de Papel Noa, que pertenece al «lobo» jujeño. Sin público ni prensa se enfrentarán en dos horarios, a las 9 de la mañana y a las 11. Recordemos que el conjunto de «Cacho» Sialle lleva tiempo ya entrenando para el inicio de la Primera Nacional que será el 21 de noviembre.

El sábado, tendrá el segundo partido. Pero, esta vez, será ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Martearena. Con horario a confirmar, pero sería en el turno matutino el enfrentamiento entre los dos clubes salteños.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *