También dispuso que las actuales autoridades del partido en Salta, tengan continuidad hasta la elección de la nueva conducción.
El Comité Central y la Mesa ejecutiva de la UCR salteña, que preside el intendente de Tartagal, Mario Mimessi, prorrogó la convocatoria a elección interna de autoridades para el 14 de marzo del próximo año. Los fundamentos centrales están originados en la situación de pandemia y en disposiciones de la carta orgánica partidaria que prevé estos casos excepcionales.
Por esta misma razón, continuarán todas las autoridades actuales en sus respectivos cargos.
La prórroga de las elecciones internas para marzo del próximo año fue dispuesta por las medidas que se adoptaron desde el Ejecutivo nacional, a través de leyes provinciales y de resoluciones del Comité Operativo de Emergencia (COE) Salta por la pandemia de COVID-19.
Además de la firma de Mimessi, la resolución publicada en el Boletín Oficial por el apoderado partidario Néstor Molina, también contiene el aval del Alberto Espeche, presidente de la Convención provincial del radicalismo.
También la suscribieron Marisa Bernasar, Héctor Chibán, Santiago Vargas, Soledad Farfán, Natalia Loria, Carolina Campo, Rubén Correa, Rubén Castro, Elva Frutos, Matías Abán, Cesar Moreno, Griselda Belizoni, José Gutiérrez, Jennifer Vargas y Teresa Cárdenas.
La renovación en el centenario partido se realiza cada dos años y este mes finalizaba el mandato de las autoridades que asumieron en noviembre de 2018.