El diputado provincial antiderechos, Andrés Suriani, sostuvo que los penes de madera para avanzar con la educación sexual, en realidad, pretender hacer dudar a los adolescentes de su sexualidad.
Suriani sostuvo que los salteños saben que siempre defiende con convicción y coraje sus ideas y siempre estuvo al lado de la familia evitando la ideología de género en las escuelas.
En este sentido, consideró que la sigla ESI, significa Educación Sexual Ideológica, cuando en realidad debería ser biológica, con valores y respeto. Recordó que hace tres años lleva evitando que cambien la Ley de Educación para hacerla ideológica.
“Me lleva un trabajo muy grande con todos diputados que se dan cuenta que hay que resistir estos embates permanentes”, sostuvo y cuestionó se destinen 16 mil millones para el Ministerio de la Diversidad y la Mujer de Nación.
También criticó que se destine 13 millones para comprar penes de madera que anunció el Ministerio de Salud de la Nación, porque con los mismos se va a “hipersexualizar a los chicos como juguetes sexuales poniéndolos en duda respecto de la sexualidad”.
Mal articulo periodistico o mejor dicho «no periodistico». Cuestionar en forma directa o «entre lineas» la posicion ideologica del entrevistado, como caficarlo de «antiderechos» es una opinion que como lector de articulos «periodisticos» no es necesario y desvirtua el genero. Bastaria con dar mas datos de sus posicionamientos para entender desde donde habla ese señor que no conozco. Sugiero mas informacion que opinion señores. Hace poco los conozco y me venia agradando lostemas y forma de informar. No pierdan eso. Gracias
Y desde cuanso la duda es mala? Gracias a ella la humanidad progresó, dejó de creer que la tierra era el centro del universo, inventó vacunas, desafió la gravedad, instituyó curas para el al.a como el psicoanálisis y hablando de ello, tal vez el que tenga dudas sea él y.no estaría nada mal que las enfrente.