Así lo aseguró el abogado de uno de los denunciantes del diputado provincial, Adrián Valenzuela, por negarse a pagar tareas realizadas durante campaña electoral.
El abogado representante de José Brandan, Diego Rivetti afirmó que el diputado provincial está a un paso de la imputación porque está probado que cometió numerosas irregularidades que están demostradas con más de 16.000 archivos.
Detalló que Brandan trabajó desde diciembre de 2018 hasta noviembre de 2019 en la campaña electoral que llevó a Valenzuela a la diputación provincial y que las tareas que cumplió son de “imagen y publicidad”.
El abogado precisó que el “chico malo” se había comprometido a entregar pagos parciales pero no cumplió. Contó que fue convocado a mediaciones y que nunca asistió, por lo que su estado en la causa “es muy comprometido”.
En diálogo con radio Aries, Rivetti indicó que la deuda de Valenzuela asciende a $1.750.000 aunque marcó que lo grave de la situación es “la manipulación y uso del tiempo de la gente”.