El presidente de la Nación durante el acto de entrega de viviendas en la capital salteña, aseguró que el acuerdo con el FMI no incluye ajuste para los argentinos.
El primer mandatario del país, Alberto Fernández, estuvo este mediodía en la ciudad de Salta donde encabezó el acto de entrega de viviendas en el predio Pereyra Rozas, en el norte capitalino. Estuvo junto al gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero.
En este marco y luego de hablar de la importancia que tiene una vivienda para el futuro de la familia argentina, defendió el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que se debate en el Senado, al afirmar que no implica un ajuste. ¿Dónde está el ajuste? señaló a quienes formulan que de aprobarse en el Congreso el proyecto, el esfuerzo recaerá en sectores vulnerables.
«Estamos poniendo dinero para que la gente se eduque, para que la ciencia y la tecnología siga adelante, para que las viviendas se construyan”, lanzó el Presidente durante el acto en Salta. Y sentenció: «Con este acuerdo no hay ajuste. Ajuste deberíamos haber hecho si hubiéramos caído en default».