El Presidente de la Nación, quien fue inoculado en enero con una dosis de Sputnik V, confirmó que dio positivo en una prueba de antígeno.
El presidente de la Nación Alberto Fernández anunció que se contagio de coronavirus en un mensaje publicado a través de su cuenta personal de Twiter.
En un hilo publicado en su cuenta de Twitter, el presidente dijo que se encuentra «físicamente bien» y que se sometió al testeo tras presentar un registro de 37.3 grados de fiebre y un dolor de cabeza.
«Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test de PCR, ya me encentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal», añadió.
El mandatario nacional fue vacunado con la primera dosis de Sputnik V en enero. Al respecto fuentes médicas de la Nación destacaron que le permitirá transcurrir la enfermedad con síntomas leves a moderados.
Fernández remarcó que se encuentra «físicamente bien» y «bien de ánimo», y agradeció las «muchas muestras de afecto» que recibió este viernes, en el día de su cumpleaños.