El mediocampista volvió a calzarse la camiseta de Boca y quiere volver al plantel profesional luego de la polémica que se generó por su pelea con el DT.
El futbolista Agustín Almendra reapareció en la reserva de Boca, luego de la polémica que lo marginó del plantel profesional y anotó el tanto de la victoria agónica frente a Vélez, tras lo cual se refirió al entrenador, Sebastián Battaglia y aseguró que desea «pedirle disculpas».
Fue un momento de calentura y quiero disculparme», señaló el mediocampista que fue marginado luego de un fuerte cruce verbal con el técnico.
Almendra fue separado del primer equipo y había comenzado a entrenar con la reserva, pero no disputó ningún encuentro como sanción por parte de la institución hasta este viernes a la mañana cuando saltó al campo de juego en el complemento y anotó el gol agónico con el que Boca se llevó el triunfo por 3 a 2 frente al elenco de Liniers.
«Necesitaba mucho volver a jugar. Se dijeron muchas cosas y yo me mantuve en silencio entrenando», deslizó emocionado el futbolista tras el encuentro. Hable con Román (Riquelme), estoy muy arrepentido por todo lo que pasó», dijo Almendra.