Los medios del mundo se hicieron eco del acto erótico que protagonizó el ahora ex legislador nacional.
Las imágenes del ahora ex diputado Juan Ameri protagonizando una escena sexual en plena sesión virtual en el Congreso llegó a la prensa internacional.
«El Congreso argentino suspende a un diputado que besó los pechos de su pareja en una sesión virtual», tituló El País, de España.
El diario El Mundo también replicó la situación. «Suspenden a un diputado por protagonizar una escena sexual en una sesión parlamentaria por Zoom».
Por su parte, El País de Uruguay mencionó: «Escándalo en Congreso argentino por escena sexual de un legislador. ‘Le di un beso en la teta, eso fue todo'», se excusó.
En tanto, The Washington Post publicó que “mientras otros legisladores debatían proyectos de ley, se podía ver al diputado Ameri del partido gobernante, bajándole la camisa a su esposa y besando uno de sus pechos”.
El escándalo también llegó a Brasil, donde O´Globo tituló: “Diputado intercambia caricias con su mujer en plena sesión virtual en la Argentina”. “Durante una sesión sobre el pago de pensiones a los jubilados, una mujer se sentó en el regazo de Ameri y los dos comenzaron a intercambiar caricias. En un momento dado, el parlamentario besa los pechos de su pareja”, precisó.
Por su parte, la CNN tituló “Escándalo del Congreso argentino, diputado aparece en situación íntima en sesión virtual”. Por su parte, el portal uruguayo El Observador replicó: “Un legislador argentino besó los senos de una mujer en medio de sesión por Zoom y fue suspendido”.