El 31 atenderán hasta las 17, mientras que los mayoristas cerrarán a las 14. En tanto, los corralones atenderán hasta las 13, según los acuerdos ante la Secretaría de Trabajo.
La Secretaría de Trabajo detalló que el 31 de diciembre, los comercios en general, supermercados minoristas y shoppings no prestarán servicio después de las 17, mientras que los mayoristas cerrarán sus puertas a las 14; en tanto, los corralones atenderán hasta las 13.
Esto fue establecido en los acuerdos celebrados entre el Sindicato de Empleados de Comercio de Salta, la Cámara de Comercio e Industria de Salta, la Cámara de Corralones y Afines de Salta, representantes de los Centros Comerciales y las distintas empresas supermercadistas.
El titular del organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Alfredo Batule, marcó la importancia de que los empleadores respeten los convenios celebrados en beneficio de los trabajadores, y según expresa el documento: para permitir el regreso de los trabajadores a sus hogares y celebrar las fiestas junto a sus familias.