El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Emiliano Estrada, recorrió la zona productiva de Anta, donde hace un mes aproximadamente estuvo en contacto con los grandes productores y con industriales.
En esta oportunidad, conversó con pequeños productores, con referentes de movimientos sociales, con jóvenes, y también con dirigentes.
“Con los pequeños productores de hortalizas del departamento de Anta, conversamos sobre sus demandas e inquietudes de infraestructura que como en gran parte de la provincia, son la necesidad de una red de tendido eléctrico, caminos rurales. En definitiva, necesitamos que el presupuesto priorice obras de impacto productivo, que permitan mayor competitividad y generación de empleo en estos lugares evitando la migración de salteños hacia otros centros urbanos, que es un punto en el que quiero trabajar específicamente”, señaló Estrada al término de uno de los encuentros y destacó que en esta tarea esta acompañado por el intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés.
En este sentido, Estrada fue contundente: “Estamos convencidos de que el Estado debe invertir en infraestructura para que el sector privado se pueda desarrollar con todo su potencial”.
“Esta campaña está basada en el diálogo, en el intercambio de propuestas e ideas. Los candidatos no sabemos sobre todos los temas, lo que tenemos que hacer es escuchar, recorrer la provincia, conocer la realidad de los más grandes y también de los más pequeños productores; y a partir de allí representar esos intereses en propuestas concretas que el Congreso deberá analizar”, expresó Estrada que hoy además estará en contacto con productores de Las Lajitas, vecinos de esa ciudad y en especial, con jóvenes, “porque estamos convencidos que ellos tienen mucho para aportar al futuro”.