Con la llegada de carga de vacunas Sputnik desde Rusia, Argentina alcanzó esta cifra de las cuales fueron distribuidas 2179110 dosis.
La Argentina superó los 4 millones de vacunas contra el coronavirus con la llegada de un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Moscú, que sumó más de 730 mil dosis a las que ya habían arribado desde Rusia, China e India.
Este último vuelo trajo 732.500 dosis de la Sputnik V, que se deben añadir a las 517.500 que trasladó el primero de los viajes que llegó este domingo, totalizando 1.250.000 dosis, la mayor partida recibida hasta el momento, si se tiene en cuenta que ambos servicios de Aerolíneas Argentinas formaron parte de un mismo operativo.
Según la última actualización del Monitor Pública de Vacunación, el Ministerio de Salud de la Nación distribuyó de estos 4 millones, un total de 2179110 dosis.
En estas horas comenzó la distribución de las vacunas en las provincias, por lo que se espera que en Salta reanude la vacunación a mayores de 70 años, principalmente con la segunda dosis y comience la inoculación del sector docente.