Bettina Romero tomó juramento a los exconcejales Frida Fonseca y a Jorge Altamirano, flamantes secretarios de Gobierno y Protección Ciudadana. Gambetta pasó a Asuntos Estratégicos.
La jefa comunal incorporó al equipo de trabajo del municipio a Frida Fonseca Lardies, quien se desempeñará en el cargo de Secretaria de Gobierno y a Jorge Altamirano, quien estará al frente de la Secretaría de Protección Ciudadana.
En los dos casos se desempeñaban como concejales capitalinos y presentaron la renuncia, antes de jurar por sus nuevas funciones en el Departamento Ejecutivo aunque éstas recién serán tratadas y aceptadas en la sesión de la próxima semana.
Por su parte, José Luis Gambetta, quien asumió en la Secretaría de Gobierno a principios de año, fue designado como asesor de Asuntos Estratégicos.
Durante el acto, la jefa comunal sostuvo que “es una jornada llena de alegría. Sumamos dos personas muy valiosas por su militancia, compromiso con Salta, profesionalismo, buenas personas con gran corazón y ganas de trabajar juntos y seguir dando lo máximo por la ciudad”.
Asimismo, indicó que cree “enormemente en los gobiernos ágiles, flexibles y que se van adaptando. Estoy convencida que junto al gabinete transitaremos el camino de la unión y profundizaremos las políticas públicas en las que creemos”.