El «Decano» venció como local por 4-0 a Barracas y de esta manera amplía su ventaja a 3 puntos ante su inmediato perseguidor, Gimnasia, que empató sin goles ante Aldosivi.
Atlético Tucumán (32 puntos) se consolidó en lo más alto de la clasificación y derrotó claramente a Barracas Central (17), por 4 a 0, en uno de los partidos que clausuró la realización de la 15ta. fecha del torneo de la LPF.
En un estadio Monumental José Fierro repleto, el equipo del entrenador Lucas Pusineri consumó un triunfo convincente, que alimenta su sueño de vanguardia, aun cuando pocos integrantes de la ‘cátedra futbolera’ auguraban este venturoso porvenir.
Cristian Menéndez (Pt. 21m.), con una espectacular chilena, Ramiro Ruiz Rodríguez (St. 4m.), Joaquín Pereyra (St. 14m.) y Mateo Coronel (St. 47m.) le dieron el cómodo éxito al ‘Decano’, que se mantiene invicto en condición de local, con 6 victorias y 2 igualdades.
Por su lado, Barracas Central, en su lucha por sumar unidades para garantizar su permanencia en la categoría, recibirá este lunes a Colón de Santa Fe (15.30), en su estadio de Olavarría y Luna.