La intendenta de Salta se reunió con Ulpiano Suárez con quién hablaron de políticas de desarrollo y puntualizaron en cómo optimizar el seguimiento de obras privadas en la ciudad.
La intendenta de la ciudad, Bettina Romero mantuvo un encuentro con el jefe comunal de Mendoza, Ulpiano Suárez y su equipo de desarrollo urbano. Intercambiaron experiencias de gestión pública para impulsar el desarrollo urbano y optimizar el seguimiento de obras privadas en la ciudad.
Se trata de una serie de encuentros virtuales que viene manteniendo la Intendenta de Salta para el intercambio de información.
“Agradecemos a la ciudad de Mendoza por compartirnos sus políticas de gestión pública que nos sirven para crecer. Desde nuestro lugar miramos a futuro y por eso queremos permitir un crecimiento urbano que sea sostenible”, manifestó la mandataria.
Por su parte, el intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, expresó: “Estos intercambios siempre son fructíferos para las ciudades. Mendoza tiene un plan municipal que indica como generar el crecimiento urbano y se ajusta al código de edificación”.
Además, agregó: “Trabajamos en conjunto con el Colegio de Arquitectos, en la implementación de un nuevo sistema de gestión de obras privadas. Buscamos reactivar el desarrollo con un incentivo fiscal y aplicamos herramientas tecnológicas para simplificar el sistema”.
En el encuentro se trataron temáticas relacionadas al desarrollo de obras de emprendimientos privados, propiedades horizontales y la agilización en la gestión de trámites.