Tras la polémica con el VAR en el partido de ida, el equipo de Miguel Ángel Russo buscará dar el golpe como visitante y avanzar a la próxima ronda.
Desde la 19.15, Boca visitará al Atlético Mineiro por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro, que tendrá el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, se podrá seguir por ESPN.
El duelo de la ida en la Bombonera fue protagonista de una de las grandes polémicas en el arranque de la nueva temporada. En la parte final de la primera etapa, y tras una gran acción individual de Marcelo Weigandt, Diego González le ganó a su marcador y anticipó al arquero para poner, de cabeza, el 1-0 parcial en favor de los locales. Luego de varios minutos de incertidumbre, el conjunto brasileño reclamó una falta de Briasco a Silva en la jugada previa al gol del Pulpo. El juez colombiano Andrés Rojas fue a revisar lo sucedido y terminó anulando el tanto del Xeneize a instancia del VAR, que estuvo comandado por el juez paraguayo Derlis López.