Por la Copa Argentina, el «Xeneize» superó por 3 a 0 a «El Dragón». Si River le gana a Atlético Tucumán podría darse una nueva versión del superclásico.
Boca Juniors pasó a octavos de final de la Copa Argentina tras superar cómodamente a Defensores de Belgrano, de la Primera Nacional, por 3 a 0, en el estadio Ciudad de La Plata, y en la próxima instancia se podría cruzar con River Plate si los «millonarios» superan en 16avos a Atlético Tucumán.
Mauro Zárate con dos goles de tiros penales y Emmanuel Mas fueron los autores de los tantos de un equipo boquense que tuvo en Agustín Obando y Alan Varela a sus valores más destacados.
Boca fue un claro dominador del encuentro y más allá de algún contratiempo ganó con comodidad y tuvo un partido tranquilo. Además de la clasificación, el «xeneize» obtuvo un premio de 1.480.000 pesos.
Después de una semana complicada por la derrota ante Talleres, Miguel Russo y el equipo consiguieron tranquilidad para el partido del fin de semana ante Independiente por la Copa de la Liga Profesional.