racing boca

Boca y Racing empataron sin goles en el clásico del domingo

En la Bombonera, el Xeneize buscó más y tuvo las cuatro mejores oportunidades, pero le costó desequilibrar. Racing solo apeló al orden.

Los jugadores de Boca Juniors y Racing Club parecieron «responderles» dentro de la cancha a sus «cuasi interinos» entrenadores, Sebastián Battaglia y Claudio Úbeda, con una paupérrima actuación de ambos lados que no podía derivar en otro resultado que no fuera el 0-0 final con el que se consumió este partido que cerró en la Bombonera el segmento dominical de la novena fecha del campeonato de la Liga Profesional.

Las prematuras y casi simultáneas salidas de Miguel Russo en Boca y Juan Pizzi en Racing no fueron producto de la casualidad sino de las malas gestiones de dos equipos que nunca lograron identificarse con una línea futbolística pese a las prolongadas permanencias de ambos técnicos, sobre todo del «xeneize».

Todo lo expuesto se tradujo esta noche en un pobre enfrentamiento entre ambos, sin fútbol ni llegadas a los arcos, donde pareció prevalecer más la seguridad de mantenerlos inmunes a los ataques de los rivales antes que pensar en castigar al del adversario.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *