Desde las 21:30 en la Bombonera, pelearán por la cima de la Zona Campeonato A.
Hubo que esperar más de un año para que se disputara una nueva edición del Superclásico argentino. La última vez que se vieron las caras fue a fines de octubre de 2019 por la revancha de las semifinales de la Libertadores, también en la Bombonera.
Esta sábado igualmente habrá cosas importantes en juego, con la posibilidad latente de que se midan en una nueva final de copa continental a fin de enero. Desde las 21:30 en el estadio Alberto J. Armando, Boca y River se cruzarán por la cuarta jornada de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona. Arbitrará Fernando Rapallini y televisará TNT Sports.
Pasaron 14 meses desde aquella victoria por la mínima del Xeneize ante el Millonario, que por el resultado global se clasificó a la final de la Libertadores que perdió con Flamengo en Perú. Mucha agua corrió debajo del puente y ambos atraviesan un gran momento recién ingresados en zona de definiciones. Con 7 puntos, lideran el grupo de seis y tienen claro que quien se quede con los tres puntos hoy tendrá un pie en la final de la copa doméstica.
El domingo siguiente River recibirá a Independiente y Boca se despedirá con Argentinos Juniors, pero antes tendrán que desandar el camino en sus respectivas llaves de semifinales de la actual edición de la Libertadores. Este martes los de Marcelo Gallardo actuarán en Buenos Aires (cancha del Rojo, como a lo largo de todo el certamen) frente al Palmeiras, a la vez que los de Miguel Ángel Russo disputarán el miércoles el primer chico en la Bombonera contra el Santos. Y tras definir su suerte en el torneo local, afrontarán las revanchas en Brasil (River el martes 12 y Boca el miércoles 13).