Por razones que aún se investigan, un auto y una camioneta chocaron de frente en «la ruta de la muerte» y como resultado del violento impacto, murieron tres personas y otras tres resultaron heridas.
Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial en Ruta Nacional N° 9/34 a la altura del Paraje Cabeza de Buey. De inmediato, el Centro de Coordinación Operativa de General Güemes desplazó policiales y ambulancias que constataron que los protagonistas del siniestro fueron un automóvil en el que viajaban una mujer y tres menores, y una camioneta en la que se desplazaban dos mujeres.
En el lugar, profesionales médicos constataron la muerte de una mujer mayor de edad y un niño de 9 años. Mientras que una niña de 2 años fue trasladada al Hospital Dr. Joaquín Castellanos de la Ciudad de General Güemes, donde pese a los esfuerzos del personal de la salud perdió la vida debido a las lesiones sufridas.
Además, el cuarto ocupante del automóvil, un joven de 13 y las dos mujeres de la camioneta fueron trasladados al mismo nosocomio con lesiones de menor consideración.
Los peritos en Criminalística buscan determinar las causas que desencadenaron el violento siniestro. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.