La legisladora del Frente de Todos apuntó contra el candidato a vicegobernador de Avancemos, Carlos Zapata, quien había acusado al gobierno salteño de una campaña de hostigamiento.
En el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se debatía la modificación sobre la «prevención y represión del lavado de activos», la legisladora Pamela Calletti, pidió la palabra para criticar el discurso de campaña que había hecho su par Carlos Zapata.
«Me veo nuevamente en la obligación de hacer una aclaración y un pedido para que respete el recinto, a los legisladores, que se respete la voluntad del pueblo que nos votó para debatir las leyes de los argentinos y no para hacer política en este recinto, y con mentiras», señaló.
Caletti apuntó contra su par, Carlos Zapata, ahora candidato a vicegobernador del frente Avancemos, quien anteriormente había acusado al gobierno salteño de una campaña de hostigamiento.
«Lo digo por el diputado (Carlos) Zapata, que utiliza este recinto para hacer política y con mentiras agraviar al gobierno de la provincia de Salta. Soy parte del gobierno de la provincia de Salta y me siento agraviada», remarcó la diputada del Frente de Todos.
La situación desencadenó la opinión del diputado del Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, quien en sus redes sociales ironizó sobre las expresiones. «Una diputada del Frente de Todos interviene en la sesión para decir que no hay que hacer política en la cámara de diputados. No hay remate», posteó.
No es la primera vez que Calletti cruza a Zapata por usar el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación para discursos proselitistas en el marco de la campaña electoral para los comicios provinciales.