Rangeón

Carta abierta de Pablo Rangeón

El productor de moda salteño, que se encuentra detenido y a la espera del juicio oral por abuso sexual, tras realizarse 6 denuncias en su contra, envió a los medios una carta abierta en la que se defiende de las acusaciones y ratifica su inocencia.

A continuación la carta completa:

«Hoy, luego de 10 meses de NO poder hablar, de NO poder defenderme, de escuchar cómo se habla de mi, de lastimar a mi madre, a mi padre, a mis hijas, hablando livianamente de mi causa, sin conocerla, sin tener acceso a ella! 10 meses después de intentar defenderme, pero sin lograr que la justicia me haya podido escuchar, 10 meses después de los ataques de cada medio, de cada persona que quiso, realizo en mi contra, sin que yo pudiera defenderme de esos ataques!

Hoy es que puedo, ya con la causa pronta a juicio oral, con todo lo que mi defensa ha conseguido, presentado y trabajado, para lograr la verdadera justicia… con toda la prueba que supuestamente me acusa y que ustedes conocerán en el día a día de mi debate, y con la que podrán sacar sus propias conclusiones.

Puedo decirles que no me declaro… sino que soy INOCENTE. Que cada cosa que se dijo y que se denunció en mi contra no tiene apoyo ni respaldo, mucho menos sustento en lo que existe o dice en el expediente completo.

Solo hay, existen denuncias, denuncias de personas que no se limitaron, sino que al contrario salieron a defenestrarme y a matarme socialmente, incluso con cosas que jamás he hecho, y que para el colmo tampoco han sido probadas.

¿Qué pasa su ustedes estuvieran en mi lugar?, si ustedes estuvieran privados no solo de su libertad, sino preso de las palabras de los demás. Sufriendo en silencio por su familia, que se lleva la peor parte, no solo padeciendo mi encierro, sino escuchando y leyendo cada atrocidad de la que se me acusa, solo por, y no es malo decirlo, bronca, despecho, o ganas de cagarle la vida al otro.

Todos los que me conocen, saben que siempre me dedique a trabajar, a vivir, a disfrutar mi trabajo y a ayudar a quien yo pudiera, no hablando de algo material, no, lejos, sino de ayudar a que otras personas se superen y puedan ser quienes ellos quisieran y darles así un lugar.

Yo soy Pablo Rangeon!

Todos conocen mi trabajo, fui y soy reconocido por eso. No por ser mediático, no por estar involucrado en cosas raras, ya que se escucharon barbaridades. Me conocen por haber sido amigo, compañero, socio, hermano, hijo, padre, sobrino, vecino, por ser una persona más, que trabajaba como encargado general del teatro de la ciudad, como mozo, como repositor, como parte de la formación de SAETA, como publicista, como dueño de una cartelería en la vía publica, como fabricante en medio de la pandemia de las famosas barreras sanitarias, por mis relaciones institucionales, por organizar eventos, a veces solidarios, con fines sociales, con mensajes de bien público, de lo cual surgió una agencia de publicidad y un curso de actitud personal y modelaje, donde se ponderaba el empoderamiento de cada alumna, esto a través de un staff de profesores y profesoras, durante 30 ediciones, por casi 10 años, donde padres y madres fueron testigos de mi trabajo como director del mismo, junto siempre a mi staff de profesores y profesoras.

Y esto, no es porque yo lo diga! Cada persona sabe de mi trabajo y que jamás tuve problemas, inconvenientes, denuncias, acusaciones, ni estuve involucrado en situaciones de este tipo.

Se habla de mi poderío político, el que desconozco, ya que aquí estoy, aquí me encuentro y aquí sigo…

Yo que trabaje con los últimos tres gobernadores, como publicista, como coordinador del grupo de jóvenes, como organizador de eventos, etc. He conocido a cada funcionario, con los que tuve amistad, y relaciones comerciales, sin importar la bandera política, pero jamás di lugar a mas que las relaciones comerciales que nos unían.

Durante 10 meses dejamos que se manipule la información pública de la causa, se hablaron cosas tremendas e irrisorias, que nada tienen que ver con la causa. No sé si para apresurar a fiscales o jueces, o cual fuera el fin de esas mentiras. Solo sé que se dijeron cosas sin pruebas, y que todos los medios no solo escucharon, sino que opinaron al respecto.

Por último, este Pablo, aquí encerrado, sufriendo, solo espera justicia. No por mi solamente, sino por todos. Porque nadie merece pasar este encierro injustamente.

Para que madres, padres, hijos, todos escuchen y pidan porque no haya más injusticias, no más denuncias sin pruebas, no haya más acusaciones y faltas a la verdad, solo por querer dañar al otro.

PABLO RANGEON»

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *