El abogado defensor de Héctor Romero solicitó este beneficio por la avanzada edad y complicaciones de salud. El hombre es el único detenido por la desaparición de la diseñadora en 2011.
Le concedieron la prisión domiciliaria al camionero detenido por la desaparición de María Cash en 2011. Héctor Romero, de 71 años, es el único detenido en la causa que investiga el paradero de la diseñadora. Su abogado defensor alegó solicitó este beneficio debido a la avanzada edad y las complicaciones de salud de su defendido.
La Justicia salteña aceptó el pedido de solicitud del abogado Dr. Fernando Díaz de prisión domiciliaria para Héctor Romero, el camionero de 71 años que fue detenido por Gendarmería la semana pasada. Romero está detenido por «homicidio calificado por alevosía» al investigar las contradicciones en sus testimonios, pruebas materiales y demás análisis.
La última persona en verla con vida fue el camionero el 8 de julio de 2011. A partir de este nuevo análisis, volvieron a llamar a los testigos para que declaren de nuevo. Uno de ellos, David Romero, confesó que su hermano «se mandó una cagada».
El hombre no colaboró con la investigación, declaró en cinco oportunidades y en todas se encontraron inconsistencias. En su última declaración, Romero dijo que la bajó en una gomería, pero quienes trabajaban allí aseguraron que nunca bajó una mujer de ahí.