El cuervo, que lo perdía por dos de diferencia, logró recatar un punto al empatar con Sol de América de Formosa pero sufrió la baja adel jugador emblema.
Central Norte sufrió pero logró sobreponerse en la agonía del partido, al igualar frente a Sol de América, de Formosa, por 2 a 2, en el estadio Martearena, en uno de los encuentros correspondientes a la decimotercera fecha de la zona 4, del Federal A.
El cuervo sumó un punto que sirve, pero se quedó con sabor a poco, principalmente porque si un equipo pretende mantener el protagonismo y las aspiraciones de ascenso, debe marcar la diferencia de local. Los dirigidos por Víctor Alfredo Riggio no cumplieron con las expectativas, sobre todo en la primera mitad, donde se vio a un equipo sin ideas claras, incómodo y cargado de imprecisiones en línea general.
Para colmo de males, Diego «sacha» Magno sufrió una fractura del maxilar y será baja para los próximos partidos. El jugador emblema sufrió un golpe en el rostro y aún mareado pateó el penal aunque debió salir por los mareos que sufría.
«Ni me acuerdo haber pateado el penal. Me enteré en el hospital», contó después del empate que le permitió rescatar un punto.