El equipo cuervo jugó un buen partido más allá de la igualdad en 3 frente a Juventud Unidad de Gualeguaychú.
Central Norte se quedó con las ganas otra vez, mereció ganar pero no lo logró, aunque sumó un punto valioso de visitante, al igualar frente a Juventud Unida de Gualeguaychú 3 a 3, en a segunda fecha del Federal A.
El cuervo volvió a mostrar cosas muy interesantes, solidez y eficacia, pero a su vez dejó expuestas algunas falencias, el equipo tiene gol pero también los recibe.
Central Norte con paciencia y poca claridad del medio para arriba, logró abrir el marcador a los 21’ por Fabricio Reyes, quien volvió a demostrar la gran sociedad que hace con Diego Magno.
El local respondió y encontró la paridad a los 31’, Brian Parada desvió un centro cruzado rasante, venciendo a Nicolás Maza, arquero azabache.
El cuervo volvió al golpear un minuto más tarde, esta vez por el Sacha Magno.
En el inicio de la segunda etapa Central Norte tuvo la chance de penal de liquidar el partido, pero la fortuna no estuvo a favor de Daniel Carrasco, ya que el arquero local desvió el remate.
El equipo entrerriano encontró la igualdad desde los doce paso, Juan Pereyra puso el 2 a 2.
Las sorpresas no terminarían ahí, justamente Pereyra volvió a decir presente a los 29’, marcando el 3 a 2 a favor de su equipo.
Central Norte no resignó y buscó igualdad, con autoridad y merecimiento alcanzó de penal el 3 a 3 definitivo. El Sacha Magno no falló y aseguró un punto que vale mucho para los dirigidos por Medrán.
El equipo de Ezequiel Medrán, de aceptable labor en su debut frente a Boca Unidos de Corrientes, pese a igualar 2 a 2, pudo haber conseguido algo más en su visita a Gualeguaychú, lo que se le negó por errores puntuales, especialmente de su arquero Nicolás Maza.