El cuervo volvió a perder aunque comenzó el jugó contra San Telmo abriendo el marcador no pudo mantener la ventaja y cayó en el Estadio Martearena.
El Cuervo salió presionando bien arriba buscando el error en el fondo de un Candombero que se mantuvo firme. Pero una desatención defensiva de la visita generó el primer gol de la noche: tras un centro, Genes encontró la pelota en el área, le pegó, y en el rebote, Pollacchi la metió en su propio arco.
A pesar de estar en desventaja en el resultado, Telmo no se impacientó. Tomó la posesión de la pelota, empezó a crear chances de gol y encontró el empate: Dell’Aquila, el lateral derecho, cortó hacia adentro cual extremo y metió un zurdazo bárbaro e inatajable para el Cali Rodríguez.
El partido, por momentos, se tornó de ida y vuelta, pero con el Candombero teniendo mayor claridad a la hora de atacar. Los cambios del deté César Monasterio le dieron frescura y resultados: antes del tiempo de descuento, el recién ingresado Facundo Tello metió un golazo y generó el delirio del banco visitante. Hubo candombe en Salta.
¿Qué pasará con Zamarian en Central Norte?
El mal presente de Central Norte en la Primera Nacional está reflejado en los resultados, los mismos que se cargaron el ciclo de Víctor Riggio como entrenador. El Tano dejó un recuerdo imborrable en el conjunto de Salta: en los dos años que estuvo, logró el ansiado ascenso desde el Federal A tras 37 años y quedó en los libros históricos del club.
En este contexto, el que tomó la batuta, de manera interina, fue Facundo Zamarian. Y el debut, a pesar de tener un gran primer tiempo, no fue el mejor. De movida, la idea era esperar a ver como reaccionaba el equipo y, a partir de ahí, decidir su continuidad o ir en busca de un nuevo DT. Pero la derrota con San Telmo, pone al Cuervo en apuros.