El «cuervo» igualo ayer ante Douglas Haig y si bien se le escaparon 2 puntos importantes una baja significativa es la de perder un jugador más. Maximiliano Cavallotti recibió una oferta del exterior y deja el club. Pero llega un portero más, Matias Llanos.
Para el equipo de Medran han sido moneda corriente las bajas por lesión y las complicaciones en el puesto del arquero sobre todo. Primero, días antes del debut, Mauricio Pegini se resentia de su lesión en el hombro por lo cual quedaba descartado para toda la temporada. En el primer encuentro, Lucas Rodriguez debe salir en la primera mitad ante Sarmiento de Chaco por una molestia, que despúes se termino convirtiendo en una ruptura del tendón del recto anterior pierna derecha, dejandolo afuera 45 días. Ese mismo día, recien llegado, tuvo que debutar con la del «azabache» Maximiliano Cavallotti. Este fue el encargado de defenser el arco del conjunto salteño hasta este partido con Douglas Haig, porque le llego una propuesta del futbol peruano y por lo cual no seguira siendo parte de Central Norte. Posiblemente no se despidio de la mejor manera, ya que salio de manera erronea a querer acortar una jugada persiguiendo al jugador visitante y dejando desprotegido su arco y lo que concluyo en el gol para el rival.
Pero ya la dirigencia junto al cuerpo técnico venian trabajando en la búsqueda de un arquero más, ante la ausencia de los dos lesionados. Y entre las opciones posibles decidieron la contratación de Matias Llanos, jugador que vino a ser refuerzo esta temporada en Juventud Antoniana y por diferencias economicas decidio volverse a Perico; donde este ultimo mes volvio atajar en amistosos para Talleres de Perico.
Llanos será el encargado de calzarce la numero 1 este lunes cuando viajen a enfrentar al puntero Atlético Güemes de Santiago del Estero.