El equipo de Ezequiel Medran empieza a tomar formar, ya tiene abrochados de palabra seis jugadores y sigue en la búsqueda de un par de nombres más.
Haciendo la cuarentena en Salta, junto al técnico, ya se encuentran dos futbolistas. El primer caso es del volante central Mateo Castellano, de 24 años que viene de jugar en Unión de Sunchales y que enfrento al «azabache» en el torneo pasado. Este conoce al actual entrenador por su paso en Atlético Rafaela. También, cumpliendo el aislamiento, esta el volante ofensivo Maximiliano Casa. Con 27 años viene de Atenas de San Carlos de la segunda división de Uruguay y anteriormente vistió la camiseta de Chacarita.
El tercer refuerzo que se dio a conocer y que en realidad fue el primero que se confirmo, el Luciano Herrera. El delantero jujeño de 24 años que viene de un buen torneo en el Regional Amateur con Gimnasia y Tiro. Espera viajar a la provincia cuando la dirigencia así lo disponga.
A estos tres se suma un nombre de experiencia, Martin Bravo. Más conocido como el «rata», el delantero de 34 años viene de jugar en San Martín de San Juan y de un paso importante por el fútbol mexicano. Fue parte de Los Pumas por 6 años y además jugo para Dorados de Sinaloa. En los próximos días estaría viajando a tierras salteñas.
Otro de los elegidos es Daniel Carrasco, este volante mixto y enganche de 28 años que viene de Juventud de San Luis. El «bomba» ya tuvo un paso por Salta, pero en Gimnasia y Tiro con el «Chaucha» Bianco como Dt, Su juego se caracteriza por ser un buen ejecutador de tiros libres. El jugador tucumano también viajara en estos días para sumarse al plantel.
Y, por ultimo, se conoció la incorporación del marcado central de 22 años Facundo Pardo. El defensor viene a préstamo de Newell’s Oll Boys, aun no debuto en primera y juega en reserva. Esta ultimando detalles para poder venir a Salta, es oriundo de Formosa y espera sumar minutos en Central.