Los salteños se midieron en el primer clásico de la temporada en el Estadio Padre Martearena. En un deslucido partido, no pudieron abrir el marcador.
Después de una semana agitada por la ausencia de público visitante debido a los altos costos que implicaban la contratación de policía, finalmente se jugó el clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro.
Como todo clásico, el juego comenzó trabado y sin mucho traslado del balón. Aunque con el pasar de los minutos, Central Norte se hizo de la posesión de la pelota y Gimnasia apostó a contragolpear.
Desde tres cuartos de cancha para adelante, a los dirigidos por Medrán les costó conectar el juego entre el mediocampo y los delanteros. Aunque aún así, tuvieron un par de jugadas que obligaron al arquero Silva a entrar en acción.
Gimnasia por su parte también tuvo un par de oportunidades, más que nada porque estuvo atento a los errores defensivos del Cuervo, pero ninguna jugada alcanzó para romper el cero en el marcador.
Cerca del final, los ánimos comenzaron a caldearse y debido a esto Osores de Central Norte vio la tarjeta roja. Pero en cuanto al resultado todo termino en 0 a 0, dejando un sabor agridulce a los hinchas.