Deben afrontar dos compromisos por las Eliminatorias mundialista y la Copa América. Messi encabeza el plantel que ya concentra en el predio de Ezeiza.
El plantel de la selección argentina ya tiene a su capitán preparándose para los dos desafíos que hay por delante: la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América. Lionel Messi desembarcó en el país durante las primeras horas de este miércoles y rápidamente se trasladó hacia Ezeiza para acoplarse a la ciudad-predio que preparó la AFA en la concentración del combinado que dirige Lionel Scaloni.
Leo desembarcó en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo, sus tres hijos (Ciro, Mateo y Thiago) y también con sus compañeros Rodrigo De Paul (Udinese, Italia) y Ángel Correa (Atlético de Madrid, España). La familia del ídolo, quien todavía no resolvió su futuro profesional, siguió camino rumbo a Rosario. En las últimas horas también llegaron Nicolás Tagliafico, Papu Gómez, Lucas Martínez Quarta, Rodrigo de Paul, Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso.
La delegación nacional ya contaba con la presencia en el predio de Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios, Nicolás González, Leandro Paredes y Ángel Di María. En las próximas horas deberán producirse los desembarcos de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, quienes jugaron con River por Copa Libertadores durante la noche del martes. Uno de los últimos en unirse al grupo será Sergio Agüero, quien pelea por ser parte del equipo del Manchester City que buscará la primera Champions League de su historia el próximo sábado 29 de mayo ante Chelsea en Portugal.