La propietaria, tras regresar a su hogar, encontró a un intruso durmiendo en su vivienda y denunció que le faltaba un parlante. Ahora, el exnovio de la víctima aseguró que él había ingresado con sus amigos.
El fiscal Penal de Rosario de Lerma, Daniel Alejandro Escalante, imputó provisionalmente a una nueva persona en la causa en la que investiga un robo simple ocurrido el 11 de mayo pasado en una vivienda de esa localidad.
El 12 de mayo, una mujer denunció que, al regresar a su hogar tras pasar el día en casa de su madre, encontró la puerta de entrada forzada, sus pertenencias revueltas, el faltante de un parlante y a un desconocido durmiendo sobre unos colchones en el interior de la vivienda. La damnificada se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 y el intruso fue detenido.
Días más tarde, la mujer realizó una ampliación de la denuncia manifestando que el 14 de mayo mantuvo una conversación a través de redes sociales con su exnovio, quien le informó que él había ingresado a la vivienda junto a algunos amigos, entre los que se encuentra el sujeto imputado.
Teniendo en cuenta todo ello, el fiscal Escalante solicitó la detención de este nuevo acusado y lo imputó por la supuesta comisión del delito de robo simple.