Continúa el operativo para dar con el paradero del joven de 31 años quien se ausenta de su hogar desde el 20 de febrero. También hubo rastrillajes por tierra pero no se encontraron rastros.
Sigue operativo de búsqueda por tierra y aire para dar con el paradero de Gastón Sanz, quien fue visto por última vez el domingo 20 de febrero en inmediaciones al río Castellanos y sobre quien no hay pistas ni rastros de su paradero.
Este miércoles, el helicóptero de la Provincia sobrevoló una amplia área de la Quebrada de Lesser, Castellanos, Río Vaqueros, fincas y zonas de montaña a fin de reforzar por aire el intenso operativo terrestre que se lleva adelante con policías de distintas Unidades Especiales.
En las últimas horas se rastrilló con personal de las divisiones de Bomberos, y Lacustre y Fluvial el lecho del río Castellanos, zonas de montaña de difícil acceso como así también efectivos de la Dirección General de Investigaciones y de Seguridad Urbana realizaron consultas vecinales y patrullajes en barrios de zona norte de la ciudad a fin de recibir algún dato de interés para la causa.
Hasta el momento, se realizaron rastrillajes en senderos, la costanera del río hasta la compuerta, finca Castellanos, Circunvalación Oeste desde río Astillero hasta Las Costas y distintos sectores de La Almudena, entre otros puntos.
Incluso, durante la búsqueda se sumaron montañistas, enduristas, baqueanos y allegados del joven. Sin embargo, no se logró encontrar rastros o pistas sobre el paradero del joven.