El plan lanzado por el Banco Nación para adquirir artículos para el hogar con facilidades fue extendido hasta el 31 de diciembre.
Con motivo de las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno puso en marcha una línea de créditos a través del Banco Nación (BNA), destinado a la compra de electrodomésticos de producción nacional que se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre con la posibilidad de financiar el consumo en 36 cuotas fijas, con una tasa de 15 por ciento.
Los interesados deberán acceder a esos productos a través de la web www.tiendabna.com.ar, la e-commerce del Banco Nación.
La propuesta incluye el acceso al crédito para la compra de calefones y cocina a gas y solares, heladeras, lavarropas, lavavajillas, secarropas, termotanques eléctricos, a gas e híbridos y ventiladores.
Según indicó la entidad financiera, todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación “A” o superior, que garantiza ese nivel de cobertura.
Además, indicó que con motivo de las Fiestas, el Nación dispuso beneficios especiales para los clientes usuarios de las Tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa. Del 18 al 24 de diciembre, ofrecerá el 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en los rubros indumentaria y juguetería, en aquellos comercios adheridos a la promoción, con un tope de reintegro $1.500 por transacción.
Respecto a la billetera digital BNA+, los usuarios podrán acceder a un descuento del 40% a través de pago con código QR, en los supermercados y mayoristas incorporados a la propuesta.
Estas medidas a favor de la producción y el consumo anunciadas por el presidente Fernández se suman a la reciente ampliación del plan Ahora 12, el programa de Precios Cuidados para la Construcción y la línea de créditos para la compra de motocicletas nacionales, entre otros recientes anuncios del Gobierno Nacional.