El 24 de agosto de 2020 El Influencer comenzó a ser público en la órbita de medios de comunicación, integrando el universo de medios digitales.
Quienes integramos este medio, pensamos desde la etapa de planificación, en cómo garantizar la ineludible condición de generar un espacio de pluralidad, donde todas las voces encuentren expresión.
Un año de vida es poco tiempo para realizar un balance, más cuando el contexto está signado por una realidad donde poco tiene que ver con la normalidad que todos esperamos. La pandemia fue un duro golpe, uno inesperado para la vida social, política, económica y también para la periodística. Pero en las crisis siempre germinan oportunidades.
Apelamos para llegar a nuestros lectores un formato de web tradicional, donde las noticias están segmentadas por categorías claramente definidas: locales, generales, deportes, nacionales, internacionales, cultura, opinión, economía, estilo de vida y turismo, espectáculos y un espacio especial para los amantes de las mascotas.
Con una fuerte presencia en redes sociales son miles las personas que forman parte de esta comunidad, nuestra especial gratitud por elegirnos.
El deporte, en especial el fútbol, se convirtió en un vínculo clave con nuestros seguidores. Seguiremos apostando a las transmisiones valiéndonos de nuestras redes sociales, una nueva forma de estar en contacto.
A nuestros auspiciantes, columnistas, colaboradores y periodistas nuestro más sincero agradecimiento, gracias por acompañarnos en este camino de crecimiento como medio de comunicación.
No es objeto de esta columna mencionar a todos los que integran el staff, pero merece un apartado especial nuestro amigo Pablo Pandolfi que en el breve tiempo que recorrió este camino fue suficiente para marcar su impronta y formar parte de nuestra breve historia.
Mirando a lo que viene, queda el compromiso de continuar por esta senda donde detrás de cada noticia hay personas. El respeto a la verdad, a las buenas prácticas periodísticas no es negociable.
Nuevamente gracias por confiar, por creer y retroalimentarnos con sus opiniones que siempre son tenidas en cuenta para mejorar.