Una instagramer salteña denunció que un remisero que la trasladaba a su trabajo se desvió, ingresó a un descampado de Parque La Vega y quiso retenerla en el vehículo.
En la Comisaría de San Remo, una joven de 29 años denunció que ayer a las 6.30 de la mañana pidió un remis de una firma de la zona sur y que, cuando la trasladaba a su puesto de trabajo en el centro, se desvió y se metió a un descampado.
Según el relato que hizo la joven en su cuenta de Instagram, el remisero sólo se reía cuando ella le cuestionó el camino que había tomado y que, tras estacionar detrás de un árbol, le dijo “acá te quedas, conmigo”.
En diálogo con El Influencer, Guadalupe Benavente contó que entró en crisis pero que logró abrir la puerta del vehículo, correr hacía otro auto que parecía arrancar y pedir ayuda.
“Deje todo lo que tenía, y mientras corría el remisero me perseguía. Llegué hasta el otro auto, le toque el vidrio y le pedí que me deje entrar”, contó la joven y agregó que “el chico entró en shock hasta que el remisero le cruzó el auto al grito de que me baje y suba de nuevo”.
La joven contó que gracias a la intermediación del otro joven el resinero se retiró. Él mismo la llevó hasta la comisaría donde radicó la denuncia y ahora la causa quedó a cargo dela Fiscalía Penal N°3.