Un sujeto ingresó al Centro Cívico Municipal y reclamó el pago de una supuesta deuda que mantiene la Municipalidad, desde la gestión de Gustavo Sáenz.
Una empleada de la Municipalidad presentó una denuncia en la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género N°3 por supuestas amenazas de una persona que ingresó al municipio para reclamar el pago de una deuda que mantendrían desde la gestión anterior.
Según la presentación hecha el sábado 6, el pasado martes 2 de mayo, Miguel Dario Bruno ingresó al CCM, como ya había pasado en otras oportunidades, y reclamó el pago de una deuda por pavimentaciones pero sin la documentación que acreditase la existencia de las obras y, por ende, de la deuda.
«Se presentó en la intendencia exigiendo que el municipio se haga cargo de la deuda y se le abone lo debido, manifestando de forma tranquila que si la intendenta Bettina Romero no autorizaba su pago le va a pegar un tiro en la cebra», denunció la funcionaria Verónica Aguirre.
Por último, señaló que el sujeto manifestó que no tenía nada que perder, que lo único que tiene es su mujer que se encuentra enferma de gravedad y que necesita el dinero para afrontar los gastos de salud.