Con varias caras nuevas y otras conocidas, este fin de semana se puso en marcha el representante del valle en el Regional Amateur, con Rafael Padilla como el nuevo preparador físico del equipo.
Deportivo La Merced fue uno de los últimos clubes salteños que tomo la decisión de participar, debido a que están realizando obras en su cancha y debían volver armar un presupuesto para competir. Con la confirmación de Martin Martos como el director técnico, se concreto la continuidad de referentes como Fabio Gimenez, Mario Campo, Mariano Maino, Matías Ceballos, Pablo Ramos y Juan Cuellar. Además, van continuar siendo parte del plantel Mario Sanchez, Rodrigo Lucero, Enzo Delgado, Franco Paez, Matías Gonzalez, Facundo Zamarian, Carlos Villanueva, entre otros.
Se sumaron al «blanco», hasta el momento», el lateral Patricio Luna, que si bien su pase pertenece a Cachorros viene de jugar en Gimnasia y Tiro el Regional; Juan Fraunhofer, lateral que la temporada pasada vestía la camiseta de Peñarol; el defensor Facundo Girón que estaba en Juventud Antoniana; y, por último, el volante central Gustavo Ortiz que viene de la Villa San Antonio.
Iniciaron con los trabajos este sábado en el Campo de la Cruz, ya que la mayoría de los jugadores son de la capital sin dudas fue una buena opción para iniciar con las prácticas para el torneo que empezaría a fin de mes y que aún no tiene formato definido.