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Desde este sábado, reducen todos los servicios nocturnos de colectivos

Por la quita de subsidios y la falta de pago de las actualizaciones, las empresas que conforman Saeta anunciaron la reducción de servicios y frecuencias. La empresa pidió un boleto a más de $500.

SAETA confirmó que «por lo anunciado y  determinado por las empresas subconscesionarias del servicio en el marco de la difícil situación que atraviesa la actividad del transporte de pasajeros en el contexto inflacionario actual, dará inicio a la reducción del servicio nocturno de colectivos».

«Esta medida es adoptada en razón de la imposibilidad de dar continuidad al servicio afrontando los reiterados incrementos en el valor del combustible, el 400% de incremento registrado en los repuestos y del 1000% en neumáticos además de los costos laborales que se deben respetar», señaló la empresa.

La reducción afectará a 33 líneas de la ciudad de Salta que cuentan con el servicio nocturno. Los usuarios podrán conocer los horarios que quedarán habilitados en el apartado de cada corredor de www.saetasalta.com.ar y seguir los coches a través de SAETA APP.

A todo esto, el presidente del directorio de Saeta, Claudio Mohr, confirmó que pidieron la actualización del boleto que actualmente cuesta $110. «Enviamos el pedido formal hace una semana y ya corregimos tres veces el calor que necesita la empresa para poder funcionar. Primero eran $300, después $400 y ahora necesitamos $500», señaló.

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